Rehabilitaciones, reformas, revestimientos...

Servicios de calidad y resultados óptimos

En Imper-Rehabilita contamos con más de 22 años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido obtener los conocimientos necesarios para realizar trabajos de calidad con los mejores materiales y excelentes acabados. En nuestra empresa estudiamos cada caso individualmente para ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades, en el que le expondremos los distintos trabajos a realizar y los materiales a emplear.

Solucionamos todos sus problemas gracias al amplio abanico de servicios que ofrecemos en nuestra empresa. Somos profesionales altamente cualificados y formados. Trabajamos con las últimas tecnologías del mercado para ofrecer un servicio de calidad y un alto compromiso con nuestros clientes.

Revestimientos y Restauración de fachadas

La seguridad y habitabilidad de una vivienda se puede ver afectada por el estado de su fachada. Agentes externos como unas malas condiciones climáticas inciden en las condiciones de un edificio o vivienda unifamiliar.

En Imper-Rehabilita estamos especializados en revestimientos y restauraciones de fachadas en Ourense y Pontevedra. Tras conocer la situación en la que se encuentra su fachada, realizaremos un estudio detallado de la superficie y valoraremos los materiales que más convengan para la restauración del aspecto de esta.

  • Limpieza de fachadas
  • Reparación de daños
  • Aplicación de productos
Revestimientos y Restauración de fachadas

¡Apueste por el Aislamiento SATE!

Si está pensando en aislar su vivienda pero la idea de tirar alguna pared para realizar la obra le echa para atrás, en Imper-Rehabilita estamos especializados en la colocación del aislante SATE, este sistema es ideal en su caso porque:

  • No requiere de una gran obra.
  • Es muy sencillo y económico, en Imper-Rehabilita encontrarás los mejores precios.
  • Funciona a la perfección.
  • A parte de ser aislante térmico también actúa como acústico.
  • Mejora el confort de la vivienda.
  • Ofrece una gran impermeabilidad frente al agua.
  • Al ser aislamiento exterior, puede aprovechar mejor el espacio interior.
Aislamiento SATE

Reparación y reformas de cubiertas

En Imper-Rehabilita contamos con una gran experiencia en la reparación y reformas de cubiertas ofreciendo todos los servicios necesarios en Ourense y Pontevedra y consiguiendo los mejores resultados.

Buscamos la perfección y mejorar tanto la estética como la funcionalidad del tejado, por ello ofrecemos la construccion de tejados en teja o panel sandwich.

Panel Sandwich

Desde nuestro equipo pensamos optar por la reparación de su tejado con este material es una alternativa perfecta para cualquier vivienda, ya que le proporcionará muchos beneficios internos a parte de, que mejorará la estética de la cubierta pudiendo optar entre diferentes acabados.

  • Es un excelente aislante
  • Es económico y reduce los gastos en climatización
  • Es sencillo de manipular gracias a su ligero peso
  • Su instalación es nada compleja

Rehabilitaciones y reformas integrales.

En Imper-Rehabilita estamos especializados en reformas y rehabilitaciones de viviendas en Pontevedra y Ourense. Somos una empresa reconocida por nuestros excelentes resultados en el sector de las reformas en viviendas, comunidades de vecinos, locales y bajos comerciales.

¿Su vivienda se está quedando obsoleta?

Nuestro principal objetivo se centra en conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Si está pensando en reformar su vivienda no dude en contactar con nosotros y solicitar su presupuesto a medida sin compromiso.

A lo largo de estos años Imper-Rehabilita se ha ido especializando en las reformas integrales, destacando sobre todo en las reformas de baños y cocinas logrando grandes resultados. Nos encargamos de todo el proceso de la reforma, desde el diseño hasta la instalación.

¡Recuerde que nos desplazamos allá donde nos necesite!

Cajas de cartón troqueladas

¿Necesita más información sobre nuestros servicios?

Nuestro compromiso se basa en cumplir con la calidad de nuestros servicios, y de este modo resolver todos los inconvenientes de nuestros clientes con la máxima eficacia y en el menor tiempo posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Contactar