Impermeabilización de terrazas y cubiertas

Conoce todos nuestros trabajos de Impermeabilización

Dado que existen muchos sistemas de impermeabilización, en Imper-Rehabilita estudiaremos cada caso individualizado en profundidad y valoraremos factores como la recogida y el desagüe del agua de la lluvia, y en base a esto elegiremos el material adecuado para una correcta impermeabilización.

Cubiertas, fachadas y terrazas.

Las cubiertas, fachadas y terrazas requieren de una buena impermeabilización con el objetivo de evitar cualquier tipo de gotera o filtraciones de agua, ya que la exposición directa a la lluvia provoca su rápido deterioro.

En cuanto a las cubiertas, el equipo de Imper-Rehabilita está perfectamente preparado para realizar cualquier tipo de impermeabilización, y siempre le asesoraremos de manera personalizada y ajustándonos a su presupuesto para garantizar un trabajo bien hecho.

Tenemos una amplia experiencia con:

  • Lámina asfáltica o bituminosas
  • Membrana de PVC
  • Clorocaucho
  • Láminas de EPDM

Con lo que respecta a la impermeabilización de terrazas, lo primero de todo es saber de qué tipo de terraza se trata y qué soluciones hay para cada una de ellas:

  • Terraza transitable
  • Terraza transitable con baldosa o plaqueta
  • Terrada de tránsito moderado
  • Terrazas invertidas lastradas
  • Terrazas no transitables

Nuestro equipo valorará bien el estado de la terraza y decidirá si es necesario realizar la impermeabilización con obra o sin necesidad de ella, poniendo mucha atención a cada detalle para garantizar un resultado satisfactorio.

Además, en caso de que sea necesaria la obra, en Imper-Rehabilita nos comprometemos a la colocación de plaqueta o baldosas necesarias en su maravillosa terraza.

Impermeabilización de Cubiertas, fachadas y terrazas

Hidrofugado de fachadas de piedra

Si su vivienda es de fachada de piedra, en Imper-Rehabilita tenemos la solución para evitar totalmente cualquier tipo de absorción del agua pero sin alterar la transpiración de la piedra y el aspecto de la fachada.

Nuestro equipo se encargará de limpiar bien la superficie y procederá a realizar el hidrofugado, así eliminaremos la humedad por capilaridad que haya surgido en su hogar y las posibles manchas ocasionadas por el moho y el verdín.

Hidrofugado de fachadas de piedra

Fosos de ascensores

Los fosos de los ascensores generalmente son las partes más inferiores de cualquier construcción, eso significa que la presión de la atmósfera no es la misma que en la capa superior del edificio y, unas condiciones climáticas adversas, pueden provocar la subida del nivel freático del foso causando una inundación en este y llegando a estropear el mecanismo del ascensor. Por otro lado, el estado del foso se puede ver alterado por cualquier tipo de filtración de agua.

En ambos casos se procederá a la impermeabilización del foso de ascensor de la misma manera, en Imper-Rehabilita analizaremos la situación del foso, limpiaremos el soporte, decidiremos si es necesario cambiar el cemento existente por un nuevo mortero impermeable y finalmente pintaremos la superficie con varias capas para hacerlo más resistente al agua.

Impermeabilización y rehabilitación de piscinas

¿Su piscina tiene filtraciones?

Con el paso del tiempo, los materiales de construcción de una piscina se van deteriorando, llegando a producir grietas y filtraciones. Esto causa la inestabilidad de la piscina y hace que no sea seguro bañarse en ella. Por eso, la mejor opción es contar con los profesionales de Imper Rehabilita para impermeabilizar correctamente su piscina.

En nuestra empresa utilizamos los mejores materiales para la impermeabilización de piscinas, porque queremos que disfrute de ella durante toda la vida, así que si está pensando en impermeabilizar la piscina, no dude en contactar con nosotros.

Pedir Presupuesto
Impermeabilización y rehabilitación de piscinas

¿Por qué elegir Imper-Rehabilita?

En todos nuestros trabajos nos preocupamos de aplicar las más novedosas técnicas y empleamos materiales de primera calidad para la buena ejecución de la obra y así conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Le garantizamos total seguridad y protección a la hora de desempeñar todas nuestras labores.

Contactar