Líderes en el sector de la impermeabilización y rehabilitación.

Su empresa de Impermeabilizaciones y Rehabilitaciones en Pontevedra y Ourense

Imper-Rehabilita fue fundada en el año 2012, pero contamos con más de 22 años de experiencia trabajando en el sector de la impermeabilización y rehabilitación. Prestamos nuestros servicios por toda la provincia de Pontevedra y Ourense, pero tenemos completa disponibilidad de desplazamiento por toda Galicia si nos avisa con antelación.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia, estamos especializados principalmente en trabajos de:

Confíe en Imper-Rehabilita

Profesionalidad y eficacia

Nuestro equipo está altamente cualificado y desempeña los trabajos con total seriedad y eficacia.

Disponibilidad de desplazamiento

Principalmente actuamos en la zona de Pontevedra y Ourense, pero nos desplazamos allá donde nos necesites con tal de resolver sus inconvenientes.

Presupuesto sin compromiso

No dude en solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Detallamos todos los trabajos a realizar, así como los materiales, tiempo de ejecución.

Resultados óptimos

En Imper-Rehabilita nos gusta el trabajo bien hecho, por eso garantizamos unos resultados excelentes.

Nuestra empresa, inscrita y autorizada en el RERA.

El RERA es el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto. Es el organismo oficial que controla y regula a todas las empresas que componen el sector de la retirada o manipulación de amianto. Las empresas deben cumplir una serie de requisitos legales que se deben certificar para poder pertenecer a dicho organismo. Este organismo nace a partir de la prohibición del uso de amianto en la construcción.

Imper-Rehabilita se encuentra inscrita en el RERA cumpliendo los requisitos legales exigidos por este organismo, además de cumplir con todos los procedimientos legales exigidos para poder desarrollar la actividad profesional a la que representamos.

Nuestra empresa, inscrita y autorizada en el RERA

¿Por qué elegir Imper-Rehabilita?

En todos nuestros trabajos nos preocupamos de aplicar las más novedosas técnicas y empleamos materiales de primera calidad para la buena ejecución de la obra y así conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Le garantizamos total seguridad y protección a la hora de desempeñar todas nuestras labores.

Contactar